Ofrecemos servicio de redacción de contenidos para actualizar las noticias o contenidos de su web, blog, redes sociales, newsletters… Pensando en el SEO y sin olvidarnos del lector.
Escribimos para los buscadores y para las personas: Redactamos sus textos teniendo en cuenta el posicionamiento en buscadores (SEO) y el lector final.
Creamos los contenidos desde el punto de vista del usuario final, los redactamos para que sean comprensibles para todos, sin evitar los tecnicismos o el argot propio de cada temática, pero evitando abusar de éstos.
Redacción para la web: Nuestros redactados contendrán las palabras y frases clave necesarias, haremos uso de diferentes tipos de formato de texto, imágenes y enlaces que hagan el texto más atractivo visualmente, que enriquezcan el contenido y que dirijan a los usuarios hacia otras páginas de su web o a webs de terceros, siempre que sea conveniente.
Le ayudamos a escoger los criterios más adecuados a su caso para categorizar sus contenidos, etiquetarlos, y ordenarlos de la forma más comprensible posible para el lector teniendo en cuenta la usabilidad de la web y el SEO.
Si no tiene una buena ortografía, o escribir no es su fuerte, le ayudamos a expresar con palabras quiénes son y lo que hacen. Seguiremos su manual de estilo, si no tiene seguiremos las pautas que nos indique, teniendo en cuenta el carácter de su organización o empresa y el público al que se dirige.
Para las webs que ya están en funcionamiento, ofrecemos un servicio de actualización de contenidos para evitar que la información de su web quede obsoleta y, como consecuencia, deje de ser de interés para los usuarios y los buscadores.
Si necesita más información o desea un presupuesto contacte con nosotros.